diploma neptunos formación
Si estás buscando donde estudiar auxiliar de farmacia, aquí podrás solicitar información del curso. Con el curso Auxiliar de farmacia y parafarmacia aprenderás a aplicar los procedimientos necesarios para atender la demanda de servicios y productos en una unidad/oficina de farmacia.

Precio del curso: 150 € (euros). Consulte formas de pago y formalice su inscripción online rellenando su matrícula.  Descargar programa formativo 

Metodología del curso:
 A distancia. Recibe curso en tu domicilio por mensajería. Tutoría online. Titulaciones impresas emitidas por el centro de estudios. 


Solicita información gratis

 







He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305

 

Temario de auxiliar de farmacia y parafarmacia:

viñeta Procedimientos de gestión de una oficina de farmacia
viñeta Atención al cliente en una farmacia
viñeta Técnicas de elaboración de preparados farmacéuticos y parafarmacéuticos

Requisitos para estudiar auxiliar de farmacia y parafarmacia: 

viñeta Ser mayor de 18 años de edad, disponer de conexión a internet y correo electrónico. En caso de ser menor de edad, deberá estar supervisado por tutor legal.

Titulaciones del curso auxiliar de farmacia y parafarmacia: 

El curso de AUXILIAR DE FARMACIA Y PARAFARMACIA capacita al alumno para la obtención del DIPLOMA Y CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO DEL CURSO PROFESIONAL DE AUXILIAR DE FARMACIA Y PARAFARMACIA expedido por Neptunos Formación S.L., cuya acreditación le permitirá justificar sus competencias profesionales dentro del Área de Sanidad.