masterd

Oposiciones Policía Municipal de Madrid Pide información gratis


¿Quieres ser Policía en Madrid? La mejor opción es preparar las oposiciones de Policía Municipal de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid convoca plazas casi de manera anual y los requisitos son muy similares a los de cualquier convocatoria de cualquier otro municipio o Comunidad Autónoma. Aquí te enseñamos todo lo que necesitas saber para conseguir una plaza como Policía Municipal en Madrid.



Además de cumplir con los requisitos, el candidato debe ser consciente de la preparación y exigencia necesaria para superar adecuadamente las diferentes pruebas que comprenden la oposición (entre las que podemos destacar las pruebas físicas, psicotécnicos y exámenes tipo test del contenido de la oposición).

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



De acuerdo con la última convocatoria de oposiciones de Policía Municipal en el Ayuntamiento de Madrid, algunos de los requisitos exigidos a los aspirantes y que figuran en las bases son los siguientes:

Poseer la nacionalidad española

Tener entre 18 años y no superar los 40 años antes de que finalice el plazo de presentación de instancias

Poseer el título de Bachillerato o equivalente.

Cumplir adecuadamente las condiciones tanto físicas como psíquicas para cumplir las funciones propias como Policía Municipal.

Tener una estatura mínima de 1,70 cm en el caso de los hombres y de 1,65 centímetros en el caso de las mujeres.

Estar en posesión de la clase A2, el permiso B y el que acredita a conducir vehículos prioritarios.

  • certificaciones de masterd

    MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.