masterd

Oposiciones Agente de Protección de la Naturaleza Aragón Pide información gratis

forestal aragon¿Quieres un puesto de APN? Prepárate las oposiciones para agente de protección de la naturaleza y consigue un empleo fijo en Aragón de agente forestal.

Los guardas forestales de Aragón ejercen las siguientes funciones:

Control de la contaminación medioambiental.
Censos e inventarios de fauna y flora.
Anillamiento y marcajes de especies.
Control de la caza y pesca.
Proyectos de recuperación de especies.
Control y supervisión de aprovechamientos forestales.
Participación en extinción de incendios y sus causas



Para conseguir plaza de Agente de Protección de la Naturaleza en Aragón necesitas una buena preparación. Llevamos más de 25 años preparando oposiciones de forestal con éxito en Aragón son nuestra mejor garantía.

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Las plazas se convocarán mediante el sistema de oposición. La fase de selección constará de las siguientes pruebas:

Primer ejercicio:

  • Ejercicio tipo test de sesenta y cuatro preguntas más cinco de reserva para sustituir a posibles preguntas anuladas, basado en las materias del temario de la oposición. El cuestionario estará compuesto por preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas es correcta.Todas las preguntas tendrán el mismo valor. Las respuestas correctras punturaán positivamente, las no contestadas o, en su caso, anuladas no tendrán valoración alguna, y las contestadas erróneamente restarán una cuarta parte del valor de la respuesta correcta. El ejercicio tendrá una duración de setenta y cinco minutos.

El centro facilita orientación para la preparación del primer ejercicio.

Segundo ejercicio:

Consistirá en una prueba de aptitud física que comprende:

  • Prueba de potencia del tren superior.
  • Prueba de potencia del tren inferior.
  • Prueba de trepa de cuerda lisa.
  • Prueba de marcha por campo libre.

En MasterD, preparamos de forma integral las pruebas físicas de la oposición con nuestro exclusivo sistema con entrenador personal: Personal Trainer 360. 

Tercer ejercicio:

  • Consiste en resolver uno o varios supuestos prácticos propuestos por el Tribunal, que estarán relacionados con las materias del programa. El tiempo concedido para su realización no podrá exceder de dos horas.

Cuarto ejercicio:

  • De carácter voluntario y de mérito para mejorar la puntuación, consiste en la traducción directa al castellano, de un texto en el idioma francés o inglés en treinta minutos.

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.