OpenUAX ofrece el Grado en Ingeniería Informática desde un proyecto educativo comprometido con formar profesionales competentes.

El Grado de Ingeniería Informática semipresencial elimina las barreras del campus físico y permite estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Los estudiantes de ingeniería informática de OpenUAX acceden de manera remota, con la posibilidad de compaginar sus estudios con la vida personal y profesional, y disfrutando de la misma educación de calidad y de los mismos recursos académicos disponibles en el campus presencial. 


Solicita información gratis

 







He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305

 

El Grado en Ingeniería Informática de OpenUAX ofrece un programa semipresencial innovador, diseñado para ofrecer un grado flexible, asequible, accesible y adaptado para aquellos interesados en desarrollar su carrera en el mundo tecnológico.

OpenUAX desarrolla programas de la más alta calidad, ayudando a nuestros estudiantes a obtener tanto la confianza que necesitan así como las competencias necesarias para afrontar los retos asociados a sus futuros puestos de trabajo.

Plan de estudios del Grado Online en Ingeniería Informática
En la Universidad Alfonso X el Sabio acogemos el Grado Online en Ingeniería Informática desde un proyecto educativo comprometido en formar profesionales de alta calidad.

Aquí puedes consultar el Plan de estudios del grado online.

Salidas Laborales
Al Estudiar el Grado Online en Ingeniería Informática en la UAX, encontrarás las mejores salidas profesionales en todo el ámbito europeo, dirigidas a:

El Área de la empresa privada, desempeñando cargos de responsabilidad en los departamentos de informática.
La Administración pública de ámbito local, autonómico, nacional o comunitario, en el cuerpo de técnicos.
El Área docente, tanto en la enseñanza secundaria como universitaria.
El Ejercicio libre de la profesión, como consultores, programadores y/o analistas.
En la UAX preparamos profesionales de la Ingeniería Informática desde el primer año de enseñanza.